Bocco se reunió con el Vice-Gobernador de la Provincia

Proyectan concretar microemprendimientos para baigorrienses que quieran trabajar por su cuenta

Victor Bocco, el candidato de Podemos  estuvo reunido con el vicegobernador Carlos Fascendini agradeciéndole por ayudar a tramitar microemprendimientos para Baigorrienses que quieren trabajar por su cuenta y de esta manera poder llevar adelante su proyecto de vida y por gestiones realizadas ante varias dependencias gubernamentales que ayudaron a resolver problemas que algunos vecinos tenían con la administración provincial.

De la reunión que se realizó en dependencias de la vicegobernación de la ciudad de Rosario participaron los candidatos del espacio Radical denominado NEO del área metropolitana Rosario y en la misma el vicegobernador exhortó a los radicales a redoblar esfuerzos para que podamos tener Diputados Nacionales que defiendan a Santa Fe acompañando a la Lista que encabeza Luis Contigiani y de la que forma parte Juan Cruz Cándido militante de NEO.

También Fascendini hizo un repaso por las casi mil obras que el Gobierno provincial está llevando adelante entre licitadas, en ejecución y en proceso de licitación. También tuvo un párrafo especial muy duro para con el Gobierno Nacional que en su proyecto de presupuesto 2018 no incluyó la deuda que la Nación tiene con Santa Fe.

Comentar