Gran Cena Show por la conmemoración el Día del Trabajador Municipal

Más de 500 trabajadores municipales celebraron su día con una gran fiesta

El Sitram (Sindicato de Trabajadores Municipales de GB) celebró a lo grande su día, con una Gran Cena-Show en el Club Alumni. Más de 500 personas disfrutaron de una noche plena de festejos.

Sorteos, regalos, reconocimientos, distinciones y grupos musicales fueron los protagonístas de la Primer Fiesta por el Día del Trabajador Municipal en Granadero Baigorria.

Con un esmerado servicio gastronómico, los invitados disfrutaron de una noche con mucha emoción y alegría. Fueron distinguidos los trabajadores municipales que se jubilan este año y se les entregó un diploma de reconocimiento a los empleados con más de 30 años en la Municipalidad.

El escenario contó con la presencia de importantes artístas y grupos musicales. La Compañía LePau, Roberto Alvarez y sus guitarras, Los Chiches de la Cumbia y cerró el Grupo Armonía.

Como atracción central de la noche la entrega de importantísimos premios, desde el sorteo de dos motocicletas, Televisores leds, Bicicletas, viajes y varios premios más para todos los invitados y una lista de premios exclusiva para sortear entre los propios trabajadores municipales.

Mas de 500 personas disfrutaron de la fiesta hasta pasadas las 4 hs y quedó la promesa de repetirla y mejorarla para el año que viene.

Comentar