Se presentó el proyecto para la construcción de la Av. Interurbana

La primera etapa comprende desde Bermudez a San Lorenzo. En la segunda será incluida Baigorria

El ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia de Santa Fe, José Garibay, encabezó este miércoles en Capitán Bermúdez (departamento San Lorenzo) la presentación de una nueva avenida que conectará a las localidades del cordón, desde San Lorenzo hasta Rosario.

La obra constará de dos carriles para circulación, una ciclovía, iluminación LED, ordenamiento hídrico con desagües y reservorios necesarios, espacio para estacionamiento de la mano oeste y una vereda sobre el margen este.

Asimismo, se trabaja en los permisos de traza y se prevé que en los primeros meses de 2018 se realice la licitación del primer tramo, que comenzaría a ejecutarse en la ciudad de San Lorenzo.

Este eje vial alternativo está destinado a canalizar las cargas menores provenientes de establecimientos productivos diseminados por el corredor. Su función principal es disminuir la congestión de la ruta nacional N° 11, brindando una alternativa para esta conexión rápida e ininterrumpida. Se proyecta en forma paralela a las vías del Ferrocarril Mitre, con una longitud de más de 6 kilómetros.

Comentar