Llega el Banco Nación a Granadero Baigorria

Se firmó la cesión de un terreno ubicado en barrio Los Pinos para que el Banco Nación construya y ponga en funcionamiento su primera sucursal en la ciudad

El intendente de Granadero Baigorria, Adrián Maglia, firmó la cesión de un terreno ubicado en barrio Los Pinos para que el Banco Nación construya y ponga en funcionamiento su primera sucursal en la ciudad, destinada a mejorar la atención y brindar todo tipo de servicio bancario. Se trata de un aporte útil para los vecinos de la ciudad, que desde ahora contarán con una mayor oferta de atención bancaria.

Durante el acto donde se concretó la transferencia del terreno ubicado en calle Almafuerte Avenida San Martín, el intendente Maglia se mostró satisfecho por haber logrado “una solución para los habitantes de la ciudad”. “Este aporte significa un esfuerzo que realiza la Municipalidad con el único objetivo de beneficiar a los vecinos en su vida diaria. Facilitar un trámite también es una forma de mejorar el funcionamiento de la ciudad”, consideró.

La nueva sede ofrecerá los servicios y beneficios que otorga la entidad bancaria a sus clientes habitualmente en otras sucursales. Así, tendrá a disposición cajeros automáticos, terminales autoservicios, atención a empresas y personas, servicio de cajas y de pago de impuestos, entre otros. En cuanto al impacto en la ciudad será más que importante ya que ampliará la posibilidad de servicios bancarios.

“Desde hace años es una necesidad sumar mayor presencia bancaria en la ciudad para que el vecino tenga a mano el banco y no se vea obligado a trasladarse para realizar una transacción”, consideró el intendente luego del acto que celebró junto al gerente zonal Gabriel Gambetta.

Para cerrar, el intendente de Granadero Baigorria remarcó: “Es una gestión que lleva muchos años, incluso comenzó con gobiernos anteriores, pero logramos finalizarla. La llegada de un banco de fomento es muy importante para la actividad económica local y regional”.

Comentar