Da Ponte pide informes sobre la quita del 20 % por pago a término

Solicita se transparente la eliminación de descuentos en la TGI 

La Concejal Gisela Da Ponte presento un pedido de informe para la transparencia en la eliminación de descuentos en la TGI.

En una muestra de compromiso con la transparencia y la participación ciudadana, la concejal Gisela Da Ponte presentó hoy un proyecto en el Concejo Municipal para solicitar información detallada sobre la reciente eliminación del descuento del 20% en la Tasa General de Inmuebles (TGI) para aquellos contribuyentes que estaban al día con el pago de dicha tasa.

El proyecto, impulsado por Da Ponte en respuesta a las inquietudes de los vecinos, busca conocer mediante qué dictamen fue autorizada la quita del descuento.

"Es fundamental que nuestros vecinos conozcan el dictamen que autoriza la quita del descuento, y nosotros desde el concejo no tenemos respuesta", afirmó Da Ponte luego de la presentación del proyecto . "Nuestra prioridad es velar por la transparencia y la rendición de cuentas en la gestión municipal".

El proyecto también hace hincapié en la importancia de garantizar el acceso a la información pública y promover la participación ciudadana en la toma de decisiones municipales. "Queremos asegurarnos de que los intereses de los ciudadanos sean debidamente representados y defendidos en este proceso", añadió Da Ponte.

Comentar