Sebastian Mascherano: "Consumi 18 años y trato de alertar a los chicos sobre todo lo que te saca la droga"

El hermano del futbolista del Barcelona representa la organizacion del FTA tour y resaltó la importancia de los chicos en el deporte

Tres jóvenes de Beltrán y uno de San Lorenzo participarán en el Mundial de Futbol Tenis en Chile. Sebastian Mascherano hermano de Javier el jugador de la selección argentina estuvo en el anuncio del certamen.

En un momento de la conferencia de prensa contó su experiencia de vida, despues de consumir drogas durante 18 años y estar rehabiltado hace seis. "La lucha es día a día, porque esta es una enfermedad que no tiene cura". La droga te aplasta todos tus sueños. "Yo quería ser jugador de fútbol y no pude. Estudiar una carrera y no lo logré." El mensaje que dejó Mascherano es que con educación, deporte y una buena familia todo se puede lograr, lejos de las adicciones.

En cuanto a la competencia tres juveniles futbolistas oriundos de Fray Luis Beltrán superaron dos instancias clasificatorias y participarán del Mundial de Fútbol-Tenis que se desarrollará en Santiago de Chile. Se trata de Federico Reparaz, Joel Piccinini y Luciano González, quienes viajarán al vecino país para competir en la categoría menores de 17 años del FTA Tour de Santiago 2017.

Para este año promociona la presencia de la dupla compuesta por los ex futbolistas Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri. A tres semanas del inicio del FTA Tour, los tres chicos beltranenses encaran la recta final de la preparación y fueron recibidos por la intendenta Liliana Canut, en la sede de la Municipalidad.

Comentar