Tres jóvenes deportistas participarán en el Mundial de Fútbol-Tenis

Son futbolistas de Fray Luis Beltrán que representarán al país en la Copa del Mundo en Chile

Tres juveniles futbolistas oriundos de Fray Luis Beltrán superaron dos instancias clasificatorias y participarán del Mundial de Fútbol-Tenis que se desarrollará del 5 al 8 de septiembre en Santiago de Chile. Se trata de Federico Reparaz, Joel Piccinini y Luciano González, quienes viajarán al vecino país para competir en la categoría menores de 17 años del FTA Tour de Santiago 2017.

Para este año promociona la presencia de la dupla compuesta por los ex futbolistas Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri. A tres semanas del inicio del FTA Tour, los tres chicos beltranenses encaran la recta final de la preparación y fueron recibidos por la intendenta Liliana Canut, en la sede de la Municipalidad.

“Es un enorme orgullo que tres chicos beltranenses, que están terminando sus estudios secundarios, se dediquen al deporte. Y que hayan clasificado para el Mundial de Fútbol-Tenis, es extraordinario. Apenas tres duplas representarán a la Argentina en Chile. Y dos parejas son de acá, compuestas por tres juveniles de Fray Luis Beltrán y un jugador de la vecina ciudad de San Lorenzo”, precisó la intendente Canut tras el encuentro con los tres jóvenes futbolistas.

Federico y Joel juegan en la sexta división de Sargento Cabral. Y Luciano, hermano menor del jugador profesional de Rosario Central Maximiliano González, lo hace en Colón de San Lorenzo. De dicho club, precisamente, es el cuarto integrante que participará del Mundial de Fútbol-Tenis: Esteban Chamot.

Las dos parejas superaron las instancias clasificatorias realizadas en San Lorenzo y Córdoba. El FTA Tour es la Asociación Mundial de Fútbol Tenis, donde participan los mejores jugadores de esta disciplina, compitiendo en duplas del circuito mundial.

Comentar