Asesinan en San Lorenzo a un joven padre que defendia a su hijo de dos delincuentes

Sucedió en San Lorenzo, en el populoso barrio José Hernández. Fueron dos los atacantes, que tras dispararle dos veces, se dieron a la fuga a bordo de un automóvil color rojo. Intensa búsqueda policial.

Un hombre de 41 años, identificado como José Uriel Godoy, falleció esta mañana en el hospital Granaderos a Caballo tras recibir dos disparos de arma de fuego. La víctima sufrió la agresión alrededor de las 5 AM luego de que intentara defender a su hijo, quien fuera asaltado por dos sujetos que lo abordaron cuando guardaba su auto en su casa, en Batería Independencia 1207 de barrio José Hernández.
Según primeras informaciones, Godoy se preparaba para ir a trabajar cuando escuchó que su hijo gritaba pidiendo auxilio. Sin más, tomó una cuchilla y salió a defenderlo; pero lamentablemente fue ultimado por los delincuentes que sin piedad le propinaron dos disparos en la zona del pecho.
Tras lo ocurrido los malvivientes escaparon del lugar a bordo del auto en el que se movilizaban, un automóvil no identificado de color rojo. El hijo de Godoy, desesperado, subió a su padre a su auto y lo llevó al hospital, donde lamentablemente murió.
El sitio del homicidio fue en la zona de Ceballos y Batería Libertad.

Comentar