Proyectan que las empresas de Baigorria generen más puestos de trabajos

Victor Bocco se reunió con el Ministro de la Producción Luis Contigiani

En el marco de la Expo Coop organizada por el Gobierno de Santa Fe el candidato a Concejal de la Lista PODEMOS en Granadero Baigorria Victor Bocco pudo tener un jugoso diálogo con el Ministro de la Producción de Santa Fe Luis Contigiani. En el mismo acordaron trabajar juntos para que haya más oportunidades de trabajo para los Baigorrienses en lo que resta del año.

Nos une la ética y la lucha contra las injusticias, no nos escondemos en ninguna grieta. Eso es un negocio que beneficia a unos pocos y perjudica a la gran mayoría de los argentinos. No nos escondemos en la grieta, es muy fácil hacerlo, dijeron ambos al ser consultados por ZNN.

La verdadera disyuntiva en el país es si estamos con la timba financiera o con trabajos decentes para nuestra gente por eso trabajamos para fortalecer a cada pyme y defender a los trabajadores de Granadero Baigorria dijo Victor Bocco.

Como lo explicaba Sylvestre Begnis, en un tractor fabricado en el país, lo que hay es trabajo argentino. Lo mismo que un zapato, una botella o una heladera. Hay tiempo de trabajo de nuestra gente, ¿cómo no vamos a cuidarlo?”, agregaron, en clara defensa a la industria local.

Comentar