La lista "Primero Baigorria" presentó sus candidatos para las PASO

La encabeza la actual concejala Ana Paula Milo

La lista de candidatos a Concejales "Primero Baigorria", integrada por Ana Paula Milo, Carina Villata, Alejandro Mirtuono, Ramiro Dossena, Elsa Silva y Carlos Montini se presentó en sociedad, en un encuentro realizado en el Club Botafogo. Durante la jornada, se resaltó la experiencia en la gestión que tiene el espacio, la militancia, la representatividad y la lealtad asumida con los vecinos por defender un modelo de ciudad inclusivo y con compromiso social.
Acompañando a los candidatos estuvieron presentes el diputado nacional Alejandro Ramos, el diputado provincial Héctor "Tigre" Cavallero, el secretario general de SADOP Rosario, Martín Lucero, el presidente comunal de Ybarlucea, Jorge Massón, el candidato a concejal por el PPS en la ciudad de Rosario, Alfredo Curi, la candidata a diputada nacional por Santa Fe de Ciudad Futura, Beatriz Priotti, y el secretario general de Amsafé Rosario, Daniel Couselo. Además, el intendente de Roldán, José Pedretti, estuvo presente con su adhesión a través de integrantes de su equipo de trabajo.
"Levantamos siempre la bandera de la justicia social, con convicciones peronistas siempre al servicio del pueblo, pero entendemos que es un momento de resistencia, de organizar un espacio amplio para volver a poner al Estado al servicio de todos los vecinos", resaltó Milo.
Una lista donde cada integrante representa la defensa de espacios muy importantes: la docencia, el estudio universitario, los trabajadores, el comercio, la defensa de los derechos humanos, la militancia barrial y la conducción política. "Primero Baigorria" representa un modelo de ciudad que fue parte de un proceso histórico de crecimiento y desarrollo durante el periodo 2007/2015 de la mano de Alejandro Ramos.

Comentar