Nuevo Espacio Santafesino presentó sus candidatos para las elecciones en Baigorria

El Intendente Adrian Maglia junto al Secretario Gral. del PJ Guillermo Annunziata presentaron la lista que encabeza Mario Rosales

El intendente de Granadero Baigorria junto al secretario general del Partido Justicialista, Guillermo Annunziata, presentaron la lista de precandidatos a concejal del Nuevo Espacio Santafesino. “Estos hombres y mujeres son responsables, vecinos que nunca han vivido de la política, sino que participaron cuando se lo solicitaron”, puntualizó Maglia.

Con el apoyo del bloque de senadores de Santa Fe del Partido Justicialista, al igual que de los intendentes y presidentes comunales, se conformó el Nuevo Espacio Santafesino que, en Granadero Baigorria, representarán, Mario Rosales, Adrián Playa, María Rosa Tinnirello, como titulares, y Juan Carlos Sandrone, Laura Moya y Hernán Ansoleaga, como suplentes.

“Nunca experimentamos en la política, porque no nos metemos con los intereses de la gente, tenemos un proyecto de ciudad que llevamos adelante día a día. Queremos a Granadero Baigorria mejor, con identidad propia, que los que se acerquen a la Municipalidad o al Concejo sean bien escuchados y reciban soluciones”, cerró el intendente.

Comentar