La E.P.E. refacturó los consumos de energía a usuarios de Baigorria

Vecinos de los Barrios Bon Vivant y Santa Rita lograron una rebaja y financiación para abonar la última boleta de energía

La Empresa Provincial de la Energía reconoció un error en las mediciones del último bimestre y refacturó la mayoría de las boletas principalmente en los barrios de la zona Este de la ciudad.

La E.P.E informó que durante los dos primeros bimestres del año, la lectura de los medidores estuvo a cargo de una empresa tercerizada que no realizó correctamente la tarea. Por lo cual habilitó el reclamo de los usuarios con respecto al tercer vencimiento del año que había llegado con un importante aumento.

La Empresa anuló la última factura y está llamando a los ususrios principalmente de Santa Rita y Bon Vivan para corregir el cálculo en el consumo eléctrico. Los usuarios son contactados por teléfono por parte de los empleados de la E.P.E. otorgándole un día y horario para presentarse en la Oficina de calle Florida en Bermudez.

Una vez allí se refactura el consumo ( es la suma de la diferencia del primer bimestre mas  la diferencia del segundo y el importe del tercero) y se lo financia hasta en tres cuotas de acuerdo a la posibilidad de cada usuario. El trámite que lleva aproximadamente unos 20 minutos de duración se rubrica con la firma y el consentimiento del usuario

Comentar