Rogelio Frigerio en Baigorria "En Octubre la gente elige seguir hacia un cambio o volvemos a un pasado marcado por el fracaso"

El Ministro del Interior entregó las llaves de las últimas viviendas del Plan PROCREAR

Rogelio Frigerio estuvo en la ciudad en el Complejo Urbanístico para la entrega de viviendas a los beneficiarios del Plan PROCREAR

El Ministro aprovechó la oportunidad para referirse a las elecciones legislativas de este año donde sostuvo el funcionario que la gente eligirá entre seguir buscando el cambio o volver a un pasado de pobreza. Resaltó que la gente va a sostener este rumbo u optará por volver al fracaso. Frigerio sostuvo que a pesar de las dificultades, está convencido que la gente eligirá continuar con este proyecto.

"Este Gobierno está resolviendo problemas de muchísimos años atrás. Encontramos un estado desmantelado, con el déficit fiscal más grande de la historia." Remarcó "esto no es sólo un cambio económico, es un cambio cultural. Este es el único camino, el del trabajo, el de la verdad, de la ética, en contraposición a la corrupción y la pobreza que sufrimos durante muchos años"

Comentar