Se presentaron los precandidatos a Concejales del Justicialismo para las próximas elecciones

Más de 1.200 personas acompañaron la lista que encabeza Mario Rosales en Baigorria

El acto contó con la presencia del intendente Adrián Maglia y también de la precandidata a diputada nacional por el mismo espacio, la ex jueza Alejandra Rodenas.

La noche comenzó con una cena para los asistentes, y poco después se pasó a oficializar la lista. La misma será encabezada por el actual presidente del Concejo, Mario Rosales, y lo acompañarán Adrián Playa y María Rosa Tinnirello, además de Juan Carlos Sandrone, Laura Moya y Hernán Ansoleaga como suplentes.

Se trata de una lista que apuesta fuerte a la experiencia y a la unión, lejos de los personalismos. El primer candidato a concejal, Mario Rosales afirmó: “En este momento del país, donde la economía está planchada, el comercio está planchado, las ilusiones están planchadas, es hora de hacer valer lo seguro en Baigorria y no apostar a ver qué sale”.

“Baigorria creció en los últimos años y requiere adaptaciones y mejoras que se dan desde el Concejo. Este envión no puede ser desaprovechado, debe ser alimentado con gente con experiencia, dedicada y con ganas. Y nosotros, Sabemos cómo hacerlo”, agregó Rosales.

Por su parte el intendente de la ciudad, Adrián Maglia, acompañó desde el escenario, y se mostró conforme con el armado de los candidatos. “Nosotros vemos al municipio y al Concejo como el vecino organizado. Esta lista se ajusta a lo que la ciudad necesita, porque Baigorria ha crecido mucho y en parte es por esta gente”, dijo.

Además estuvieron presentes los secretarios generales: Antonio Donello de UOM Rosario quien también es precandidato a diputado por el NES; Oscar Barrionuevo de Sindicato de Obras Sanitarias, Ismael Marcón, del Sindicato Obreros de Estaciones de Servicio, Garages, Playas y Lavaderos Automáticos; los concejales Justicialistas, Irma Catania y Favio Maurelli, al igual que el secretario general del partido Justicialista, Guillermo Annunziata.

Por otra parte, durante el acto se le entregó una distinción a Carlos Barea, el primer concejal Justicialista de Granadero Baigorria, que asumió su cargo en 1983.

Comentar