Se presentó una Muestra para proteger la Lactancia Materna en el Hospital

Fue organizado por el Comité de Lactancia Materna del Eva Perón

El viernes 25 se dio por inaugurada la Muestra Fotográfica “Construyendo alianzas para proteger la Lactancia Materna: Por el bien común, sin conflictos de intereses” en el pasillo central del Hospital. La muestra fue organizada por el Comité de Lactancia Materna del Hospital Escuela Eva Perón, con la participación de los talleres de fotografía de los profesores Analía Roberts (La Colmena, Granadero Baigorria), Rick Palomino (Casa de la Cultura Munic. Granadero Baigorria) y Leo Bravo (Centro Cultural Munic. Capitán Bermúdez),junto a sus alumnos. La Muestra se extenderá durante toda la semana.

Por este medio de expresión artística y con la participación de la comunidad, el Comité de Lactancia Materna dio cierre al mes de la Lactancia Materna 2017, sumándose a la propuesta de IBFAN (Red Internacional de Grupos de pro Alimentación Infantil): “Toda Alianza debe priorizar la acción conjunta con los movimientos sociales, instituciones, organizaciones y grupos, academia y otros que luchan por el interés público-bien común”

Este Comité interdisciplinario viene trabajando para lograr la Certificación de Unicef como hospital amigo del niño y la madre, lo que permitirá alcanzar el anhelado Banco de Leche Materna, para ello realiza capacitaciones periódicas destinadas a todo el personal del Hospital.

Comentar