El Municipio de Baigorria anunció un programa para remodelar 14 plazas de la ciudad

Se renovarán los espacios públicos y se incorporará equipamiento de diferente tipo.

La Municipalidad de Granadero Baigorria avanza con un plan integral de remodelación de 14 plazas de la ciudad, a partir del cual se renovarán los espacios públicos y se incorporará equipamiento de diferente tipo. “Esto es darle un salto de calidad a los espacios públicos de la ciudad para que sigan siendo lugares de encuentro de la familia baigorriense”, consideró el intendente Adrián Maglia.

El proyecto implica intervenciones de dos tipos: incorporación de equipamiento para actividad recreativa de los chicos y de actividad física; y renovación y mantenimiento del espacio verde, para darle un uso más intensivo por parte de los vecinos.

Los espacios verdes a renovarse son Plaza Remanso Valerio, Espinillo, Nuestra Señora de la Paz, Martín Fierro, Los Pinos, Maristas, Procrear, San Martín, Los Paraísos, El Haras, Los Robles, Santa Rita, Centro y Parque Acceso Sur.

Vale aclarar que muchas de las obras que se realizarán en las plazas, fueron diseñadas atendiendo las demandas de los vecinos que se han acercado. Es que la ciudad sigue valiéndose de los lugares públicos comunes como puntos de encuentro y destinados para la recreación de la familia, y los vecinos buscan una mejora en ese aspecto.

Comentar