Aguas Santafesinas tiene Nueva Jefa de Distrito en Baigorria

Nancy Di Francesco asumió el cargo trazando mejoras en el servicio para los barrios de la cuidad

El Distrito de Granadero Baigorria de Aguas Santafesinas cuenta con una nueva jefa, que tiene a su cargo la operación de los servicios sanitarios de la ciudad.

Se trata de Nancy Di Francesco, que llega al cargo luego de una extensa carrera dentro de la empresa sanitaria provincial, que se inició en Aguas Provinciales de Santa Fe en 1999 y continúa en Aguas Santafesinas.

Di Francesco con anterioridad se desempeñó como jefa de Atención Telefónica y como jefa del Distrito Norte Oeste en la ciudad de Rosario.

Sucede en el puesto a Alejandra Kloster, quien ahora fue designada como jefa del Distrito Norte Oeste de Rosario.

Los cambios forman parte de una política de rotación de puestos que lleva adelante Aguas en las distintas ciudades de su área prestacional.

La nueva jefa tiene el desafío de conducir una ciudad que cuenta con más de 180 kilómetros de redes de agua potable y 10 mil conexiones domiciliarias.

La población servida por agua potable es de 40.300 vecinos alcanzando una cobertura del servicio de más del 98 %, mientras que la población servida por cloacas es de 13.000 vecinos, es decir 32 % de cobertura.

Comentar