Murió el ciervo que fue perseguido en Baigorria

Tenía varias perdigonadas en su cuerpo

Triste Final.

El ciervo que era perseguido por dos motociclistas hace algunas semanas falleció en las últimas horas. Un comerciante de la ciudad lo asistía en su campo pero debido a los disparos recibidos murío hace algunos días.

El ciervo había cobrado notoriedad cuando perseguido, rompió la vidriera de un Rapi-pago de Barrio Los Robles. Finalmente había escapado de una persecución por la mismísima Ruta 11

Imprevistamente en la última semana había aparecido en el campo de un comerciante de la ciudad. Se mostraba junto a las vacas y caballos en un predio de la zona oeste. Despues de algunos días el ciervo tomó confianza y se alimentaba con la comida y el agua que le proporcionaban. Eran muy visibles los perdigones de bala que tenía en su cuerpo, sobre todo uno en la parte frontal de la cara y otro en una de sus patas. 

Al no poder agarrarlo y no encontrar un profesional que se dedicara a la cura de este tipo de animales, el ciervo terminó muriendo a los pocos días. Fue encontrado sobre unos matorrales lindantes al predio. Según la descripción de este comerciante el animal era un macho y tenía unos tres años y medio de vida aproximadamente. "Era un bicho espectacular. Se hacía querer en el contacto con el resto de los animales. Que bestias los que les dispararon salvajemente" puntualizó el comerciante a este sitio.

Comentar