Para evitar desmanes regirá "la Ley seca" el 1 de Enero en Baigorria

No se podrá vender ni consumir bebidas alcohólicas en lugares públicos

Debido a los desmanes ocurridos el 25 de Diciembre pasado desde el Municipio Local y las autoridades policiales programaron distintos controles para garantizar el normal comportamiento de los vecinos de cara a la llegada de la celebración del Año Nuevo.

El control será estricto en cuanto al consumo de alcohol en toda la ciudad. Para ello se cumplirá estrictamente la Ordenanza Municipal donde establece la prohibición de consumir bebidas alcoholicas en la vía publica despúes del las 22 hs.

Tambíen se realizarán controles de alcoholemia a los automovilistas en distintos puntos de la ciudad. Los móviles de la Comisaría 24, Comando Radioeléctrico y Policía Comunitaria recorrerán todos los espacios públicos donde se junten los vecinos para darle la bienvenida al 2018. Habrá un estricto control sobre los negocios para impedir la venta de bebidas alcoholicas. Las sanciones por no cumplir con la ley llegan hasta la clausura del local comercial.

Tamaño operativo busca evitar los hechos de vándalismo ocurridos en Navidad en el Parque Acceso Sur donde un grupo minúsculo alcoholizado armó un gresca en el predio para terminar con un enfrentamiento con la policía.

Se busca que la familia pueda disfrutar de la llegada de un nuevo año en los lugares de recreación que tiene la ciudad en toda su jurisdicción

Comentar