La pirotecnia si se hizo sentir con la llegada de 2018. No se registraron incidentes de consideración
Las primeras horas del 2018 llegaron en absoluta tranquilidad en la ciudad. Despúes de los serios incidentes registrados en los festejos de Navidad, los controles aumentaron y los resultados fueron los óptimos.
No hubo casi presencia de jóvenes en el Nac epicentro de la gresca durante las primeras horas de Navidad. Móviles de la Policía y camionetas de la Sección Tránsito de la Municipalidad desalentaron a los automovilístas a llegar al Parque Acceso Sur.
Otro de los lugares monitoreados por la policía fue la rotonda de Barrio Bon Vivant. Allí los jóvenes se concentraban pero no masivamente. Iban rotando, algunos llegaban otros se iban de ese sector por lo cual la presencia nunca fue masiva sobre la Av. Costanera. En calle Chile ahí la policiía puso atención por la presencia de jóvenes sobre la misma calle. Despues de algunas horas y con la llegada de la mañana las autoridades los invitaron a retirarse.
Como era de esperar, si hubo más pirotécnia que durante las celebraciones de la Navidad. Pese a que rige la Ordenanza de Pirotécnia 0 en toda la región, el 2018 fue recibido con una batería de fuegos artificiales.