Los bomberos se mostraron sorprendidos por algunas críticas recibidas en la jornada de Reyes
"Hacemos todo a pulmón y hasta pusimos plata de nuestros bolsillos". Así comenzamos la entrevista en Baigorria Informa con Fabricio Gabiraghi Jefe del Cuerpo Activo sobre las repercusiones de la jornada de Reyes que organizaron el último sábado.
La campaña fue organizada con mucho amor y dedicación pero se encontró con críticas feroces y hasta fuera de lugar en el Facebook de éste programa
Gabiraghi explicó que se juntó la golosina que se pudo para luego repartirla entre los más chicos porque muy poca gente se acercó a donar al cuartel.
Con respecto al recorrido "estuvimos por la mayoría de las plazas de la ciudad. Para pasar por todas necesitaríamos más tiempo y gente, que es justamente lo que falta."
Se detenían en las plazas por una cuestión de seguridad. "No podemos parar en el medio de una cuadra con la autobomba, ni tampoco arrojar los caramelos al aire porque es un peligro. Por eso elegimos detenernos en las plazas."puntualizó Gabiraghi
Otra de la críticas absurdas es que no sonaba fuerte la sirena de la autobomba. "No se puede es muy riesgoso tocar la sirena si es un hecho cierto y de emergencia"
Con respecto a sí esta serie de críticas hacen repensar futuras actividades, Gabiraghi fue muy claro "ahora estamos tristes pero de acá a un año se nos pasa y estamos haciendo otra campaña mejor"