Llega la Policía Federal a Baigorria

Realizará un trabajo de control y prevención en la ciudad 

Articular tareas entre los distintos niveles del Estado permite abarcar con más profundidad las problemáticas que se desarrollan. En este sentido, Adrián Maglia, acompañado por el Jefe de Gabinete, Carlos Barea, la secretaria de Gobierno, Irma Catania, y la vicejefa de Gabinete, Natalia Annunziata, coordinó trabajos en conjunto con organismos nacionales. 
 
La primera etapa de tareas contempla la cesión de un espacio para la Comisión Nacional de Regulación del Transporte para depositar los vehículos retenidos en los operativos. Asimismo, la Policía Federal realizará recorridas por la ciudad para poder tener una visualización de los problemas en seguridad y tomar intervención.
 
“La colaboración de los diferentes organismos es muy importante, porque permite brindarle mejor calidad de vida a los baigorrienses”, afirmó Adrián Maglia.
 
A su vez, de la reunión participaron, además del intendente de Granadero Baigorria, el comisario Pablo Donsanti, el subcomisario Higinio Bellaggio, de la Delegación Rosario de la Policía Federal Argentina, Hernán Nacuzzi, Jefe de Departamento de la CNRT, y Ricardo Caccin, inspector de ese organismo.

Comentar