Entregaron la obra de cloacas para 352 familias de Los Robles

También proyectan la Estación Elevadora para la zona este de la ciudad

Este viernes la Municipalidad de Granadero Baigorria entregó y dejó a disposición de Aguas Santafesinas las obras de cloacas de barrio Los Robles. Con la utilización de recursos municipales, 352 hogares podrán utilizar el servicio, mejorando su calidad de vida.

En rigor se trata de parte de barrio Los Robles, más precisamente desde calle 8 hasta avenida San Martín, totalizando 352 cuentas, es decir, 352 familias que se beneficiarán con el servicio. “La gestión tiene como objetivo utilizar los recursos municipales para poder brindar mejor calidad de vida, esto es un ejemplo de eso”, puntualizó Adrián Maglia.

A fines de enero, 200 familias de barrio Industrial se unieron al sistema cloacal, beneficiando a unos 1.000 baigorrienses. En junio de 2017 se firmó la entrega de las cloacas a la empresa Aguas Santafesinas SA para la totalidad del barrio Nuestra Señora de la Paz.

Es preciso aclarar que a partir de ahora el servicio quedará a disposición de Aguas Santafesinas SA quien enviará las notificaciones a cada usuario para que puedan realizar el trámite de conexión. De esta forma se sigue avanzando en infraestructura para el vecino que ve una mejora progresiva en su calidad de vida.

El Intendente Adrián Maglia puntualizó que tiene el compromiso del Presidente de ASSA Sebastián Bonet para la realización de la estación elevadora que proveerá del servicio de cloacas a Barrio Santa Rita y Bon Vivant

Comentar