Largas filas de vecinos para entrar a los bancos y en cajeros automáticos
El paro del viernes último sumado a los feriados de lunes y martes de carnaval acortaron la semana y complicaron la atención bancaria. Durante miércoles y jueves se observaban largas filas de usuarios para cumplimentar distintas operaciones.
La demora promedio para ser atendido por el cajero humano promediaba las dos horas. El mismo panorama se veía frente a los cajeros automáticos donde largas colas de usuarios pugnaban por hacerse de un billete.
En este último caso la situación se profundizaba por la escases de dinero en los cajeros y en los cuales había eran exclusivos para clientes de cada entidad.
Mientras esperaban, se escuchaban distintas frases de los propios vecinos "Es una verguenza, con toda la que ganan los bancos no ponen más empleados" "Hay cuatro cajeros pero dinero hay en uno solo" Una de las más ocurrentes la dio un vecino al salir de un banco "Nos amansaron bien, ya casi nadie protesta."
La situación puede complicarse aún más si se llega a una nueva medida de fuerza del gremio bancario para el lunes y martes de la próxima semana