Maglia:"Si Evita y Perón vivieran estarían de acuerdo con el proyecto del ECOM sobre el predio del Hospital"

El intendente de Baigorria aseguró que el plan de reordenamiento es fantástico para la ciudad

El próximo viernes 20 el ECOM presentará en la ciudad de Rosario el nuevo proyecto para todo el predio del Hospital Eva Perón denominado Plan de Reordenamiento y Rehabilitación del Complejo Paganini.

El mismo recibió algunas críticas de un sector del peronismo y representantes de trabajadores del mismo Hospital. Las objeciones van desde la apertura de calles internas que modificarían algunas estructuras, hasta el reordenamiento del CAP (Centro de Atención Primaria)

Ante estos dichos el Intendente de Granadero Baigorria, Adrian Maglia sostuvo que este es un gran proyecto de la Provincia para desarrollar todo el predio. "Hoy es un punto oscuro, desaprovechado y peligroso en el centro de la ciudad. "Este Plan viene a resaltar y aprovechar el predio con universidades, complejos deportivos, piletas, espacios recreativos y mucho más", indicó el Intendente.

Sobre el rechazo de cierto sector del peronismo sobre que se modificará una obra que fue declarada Patrimonio Cultural y Pública de la comunidad, Maglia indicó que se preservará el valor histórico del predio. "Perón fue el mayor de los progesistas en cuanto al desarrollo de la ciudad. Aquí no hay especulaciones inmobiliarias sobre las tierras. Habrá Campus Universitarios, Campus Depotivos, el proyecto es fantástico en terrenos provinciales" "

"Aquí hay intereses mezquinos producto del capricho de unos pocos. Si Evita y Perón vivieran desarrollarían este mismo proyecto que es beneficioso para la Comunidad" culminó Maglia

Comentar