Más de 1.400 firmas de usuarios acompañaron una nota del Concejo a la EPE por el aumento de energía

La empresa reconoció que hubo facturas mal liquidadas con incrementos excesivos

La concejal Graciela Bordón presentó este martes una nota, acompañada por las firmas de más de 1.400 usuarios para solicitar explicaciones, por los exorbitantes incrementos en la tarifa eléctrica.

La edil se reunió con una supervisora de la Empresa Provincial de la Energía, quien le reconoció una sobrefacturación en las últimas boletas de la luz.

La funcionaria de la E.P.E responsabilizó a una empresa tercerizada por los errores en la lectura de los medidores domiciliarios como ocurriera en el mismo bimestre del 2017.

No se puede precisar la cantidad, ni los sectores donde se produjeron dichos errores en la medición, por los cual solicitan a los propios usuarios acercarse a la Oficina de la E.P.E en Bermudez para reclamar por una nueva facturación.

La empresa retiene la última factura, la analiza y si corresponde la vuelva a facturar con el monto adecuado. La Oficina se encuentra en calle Florida 21 de la ciudad de Capitán Bermúdez y el horario de atención es de 8 a 13 hs.

En la reunión quedó claro que únicamente se atenderá los reclamos de los asuarios con un consumo que supere la media anual y no las facturas que aumentaron por los nuevos incementos tarifarios en el consumo de energía

Comentar