Aumentaron la cantidad de niños y adultos que concurren a la Copa de Leche Las del Indú

Al comedor ahora concurren los padres y abuelos de los chicos asistidos

Valeria Belen es la referente de la Copa de Leche Las del Indú que todos los días les da de comer a 170 chicos del barrio. Por la situación económica nota un incremento significativo de las personas que se acercan al comedor.

Sostiene que años atrás venian los pequeños con algunos papis, pero ahora en estos tiempos con el agravamiento de la situación económica se han sumado muchos padres y abuelos de los chicos que concurren habitualmente a la Copa de Leche.

"Cocinamos en dos ollas de 50 y 25 lts respectivamente, repartimos la comida y lo que sobra se lo damos en un tapper para que se lo lleven a su casa y puedan seguir alimentándose. También brindamos apoyo escolar y cuando conseguimos, les suministramos ropa y calzados" comenta Valeria.

El próximo Sábado 26 de Mayo en el Camping Municipal la Agrupacón de Moteros Aguilas Rosarinas organiza un festival musical beneficio del comedor con la presencia de diferentes grupos musicales.

La cita será el Sábado 26 de 12 a 21 hs y la entrada constará de un bono no contributivo de $ 30 y un alimento no perecedero. Se suspende en caso de mal tempo.

Comentar