"La E.P.E me dijo que el problema en San Miguel son los enganchados"

Ruben Fernandez ex Jefe de los Bomberos de Baigorria comentó la respuesta recibida por parte de la empresa ante sus reclamos por los reiterados cortes de energía 

Varios sectores de la zona Oeste de Baigorria volvieron a padecer cortes de energía eléctrica en la jornada de este miércoles. El servicio estuvo interrumpido por más de ocho horas.

Usuarios de los barrios San Miguel, Martín Fierro, Maristas y Nuestra Señora de la Paz tuvieron cortes de luz desde las 3 hs de la mañana hasta las 13 hs cuando el servicio fue restablecido.

Ruben Fernandez es vecino de San Miguel y durante muchos años fue el Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad cuando el cuartel se encontraba en la calle Balcarce. Es uno de los usuarios del barrio que padece desde hace un tiempo cortes reiterados en el suministro eléctrico. 

En contacto con Baigorria Informa nos relató que cansado de los cortes acudió a una de las Oficinas de la E.P.E ubicada en la zona Norte de Rosario. Ante su insistencia para conocer los motivos de tanta seguidilla de cortes en su barrio, encontró como respuesta de uno de los empleados de la empresa a la cantidad de conexiones clandestinas. "En San Miguel el tema es que hay muchos enganchados" recibió como fundamento Fernandez por parte de la E.P.E.

Igualmente el ex bombero descree de tal fundamentación. "No creo que sean los enganchados. Si fuese así Barrio Rucci en Rosario se cortaría el suministro cada vez que se interrumpa en La Cerámica o Zona 0. Tiene que ver con la ineficiencia de la empresa."

Los vecinos de la zona afectada por los cortes de energía, exteriorizaron su bronca y padecimiento a través del Facebook y la Web de Baigorria Informa

Comentar