Según relató Susana la propietaria hay más casos en el barrio. La E.P.E reconoció "un error en la medición"
Susana realizaba las tareas habituales en su vivienda de calle Los Andes en Barrio San Fernando. Pero esta mañana de día jueves se vería alterada por la llegada de la boleta de luz.
La vecina miró con perplejidad el monto de la factura de energía. Tuvo que leerla varias veces ya que no salía de su asombro. Dos cuotas de $ 21.473 iguales y consecutivas.
"Me agarró un ataque de nervios, se me pusieron los pelos de punta. No lo podía creer" le relató Susana a Reporter 2. "Dejé todo lo que estaba haciendo en casa y me fui en remis hasta la oficina de la E.P.E. en Capitán Bermudez. "Tuve que pagar yo el remis porque no te lo reconocen para realizar el reclamo" puntualizó la vecina.
"Esperando que me atiendan trataba de tranquilizarme. El empleado me decía si había controlado el medidor. Le contesté "me estas jodiendo". Minutos más tarde la E.P.E le reconocía "un error"en la boleta. "Lo pude solucionar, pero fue un disgusto grande" manifestó Susana quien también sostuvo que hay más casos en el barrio con boletas siderales