Las organizaciones sociales abrieron un compás de espera hasta el próximo lunes
Las agrupaciones LyO y Unidos aplazaron este viernes la movilización prevista en la Ruta 11 a la espera de funcionarios del Gobierno Nacional y Provincial ante pedidos realizados. Si no hay avances en las negociaciones no descartan cortar el corredor vial cerca del mediodía.
Comunicado
"En consecuencia de la grave situación que atraviesan las familias del cordón industrial y en un marcó de lucha por la falta de empleo, pedimos refuerzo alimentario para los merenderos y comedores comunitarios.
Como vecinos vemos el descuidó y la escasez de compromiso real a las necesidades primarias basicas y urgentes, como también la falta de sensibilidad frente a situaciones de pobreza que padecen familias en los barrios.
Nuestra organización a tomado la determinación de hacer escuchar nuestros reclamos en forma conjunta, solicitando, EMPLEO, SALUD, ASISTENCIA SOCIAL, EDUCACIÓN y VIVIENDAS en toda la región del cordón Industrial, dónde esperaremos a funcionarios Nacionales y Provinciales a dar soluciones concretas.
Por lo ya expresado convocamos para este Lunes 13 DE AGOSTO desde las 10 hs en el Km 10 de la Autopista Rosario Santa Fe
Libres y Organizados"