La increíble historia de Eduardo Amadeo que estuvo al borde de la muerte

El diputado de Cambiemos indicó que está vivo por un milagro

Eduardo Amadeo es agnóstico pero reconoce que está pensando seriamente agradecerle a Dios. Porque entiende el diputado nacional, que lo mantuvo vivo un verdadero milagro tras su paso por nuestra región.

El pasado 5 de Agosto Amadeo regresaba a Buenos Aires tras su paso por la ciudad de Paraná en Entre Ríos. El legislador de Cambiemos en diálogo con Radio La Red contó que con su vehículo paró a cargar nafta en una estación de servicios de San Lorenzo. Cuando el tanque se estaba llenando de combustible, un desperfecto en la manguera hizo que se derramara nafta hacia afuera. Amadeo que estaba parado al lado del vehículo inhaló buena parte del combustible que por su condición de asmático derivó en un paro cardiorespiratorio.

El diputado nacional sostuvo que desde allí se desencadenaron una serie de sucesos que Amadeo resume como "un milagro". En la estación de servicios tomando un café, se encontraba un médico rescatista, que lo vió caer y a los 15 segundos estaba sobre él realizándole reanimación cardiopulmonar. El Dr. Germán Brunassi oriundo de Rafaela había trabajado en el Servicio de Emergencias 107 y está capacitado en tareas de reanimación.

Cuando todavía el doctor trabajaba sobre Amadeo, por el lugar pasaba una ambulancia la cual poseía los dos elementos que necesitaba el diputado para llegar con vida al Hospital, un desfibrilador y el medicamento apropiado para tan severo cuadro. Tras esta sucesión de hechos el legislador arribó al Hospital Eva Perón donde durante ocho días los médicos le salvaron la vida. Amadeo sostuvo que el tratamiento recibido en el nosocomio fue de excelencia y estoy vivo gracias a ellos. "Soy agnóstico pero esto fue un verdadero milagro"

Recordemos que la familia a los pocos días que el legislador fue dado de alta, en su cuenta oficial de Twitter publicó que "los médicos del Eva Perón son héroes que hacen milagros"

Comentar