Preparan los festejos por el Día de la Primavera

Se celebrará con Food Trucks y música en vivo.

El próximo domingo 23 de septiembre, se realizarán los festejos del Día de la Primavera con una serie de actividades gratuitas para que los vecinos de la ciudad puedan disfrutar en el Parque Eva Perón. Desde la Maratón Ciudad de Granadero Baigorria pasando por juegos, gastronomía y con los espectáculos de Elías Rampello, Jesús Velázquez, Palolo y los Indómitos y Girda y Los del Alba, las propuestas son más que interesantes.

Como forma de darle la bienvenida a la primavera, y sabiendo que es una fecha esperada por los jóvenes para disfrutar con amigos, la celebración del domingo 23 de septiembre propone una gran programación poniendo el eje en la convivencia y el festejo de la amistad.

La jornada comenzará con la ya tradicional Maratón Granadero Baigorria, esta vez en su edición XII - Día de la Primavera. A partir de las 9hs en el Parque Eva Perón los deportistas tendrán la posibilidad de competir en carreras de 5 K / 10 K; Caminantes y Carrera Inclusiva.

Además, luego de la maratón, poco antes del mediodía se dispondrán food trucks con una variada carta gastronómica para poder degustar y pasarla bien. Siempre es una buena opción un almuerzo en el Parque al sol.

Además de variadas actividades culturales y juegos, las bandas en vivo no faltarán en una jornada que se espera ideal. Elías Rampello, Jesús Velázquez, Palolo y los Indómitos, y también Girda y los del alba (tributo a Gilda) coparán el escenario para que la música y porqué no el baile se apoderen de la tarde.

Comentar