La tormenta dejó 14 árboles caídos en Baigorria

Se registraron anegamientos en Barrio Los Robles

La abundante lluvia caída y los fuertes vientos dejaron el saldo de catorce reclamos por árboles y ramas caidas en la ciudad.

En la noche de ayer se registró una caída de agua de 40 milímetros, que se suma a las lluvias que comenzaron el sábado. En este sentido, las cuadrillas de Obras Públicas y Servicios Públicos continúan trabajando sobre las zonas afectadas.

Se registraron anegamientos en barrios Los Robles, es por eso, que se dispuso de la instalación de una bomba para retirar el agua. Al mismo tiempo, el equipo de Desarrollo Social está realizando visitas en los domicilios para responder a las necesidades de cada familia.

Asimismo, se contabilizó la caída de 4 árboles en la madrugada, en barrio Paraíso, San Miguel, Santa Rita y Los Pinos. Todos los casos han sido atendidos desde Servicios Públicos.

En el resto de la región la situación está realmente complicada por la gran cantidad de agua caída. Coronda fue una de las ciudades más afectadas por el temporal que azotó a la provincia. Un centenar de personas tuvieron que ser evacuadas debido al peligro de anegamiento de sus viviendas. Fueron alojadas en las instalaciones del Club de Leones. 

Hubo cortes en distintos trazos de las rutas 11 y 34 por la gran acumulación de agua.

Comentar