A los cortes reiterados en Arnet se suman las interrupciones en telefonía fija
Usuarios de la empresa Telecom repiten sus quejas por el deficiente servicio que la firma brinda en gran parte de Granadero Baigorria
A las interrupciones cotidianas y la lentitud en su servicio de internet (Arnet), se le suma el corte en las líneas de la telefonía fija. Una de las zonas más afectadas a juzgar por la gran cantidad de reclamos a nuestra página web es la de los Barrios Santa Rita y Bon Vivant. Pero también clientes de San Fernando, Martín Fierro, San Miguel se quejan por los cortes reiterados.
Desde hace varios meses el servicio fue empeorando y los usuarios no paran de quejarse por la situación. A la importancia de hoy por el servicio de Arnet en conectividad (la lentitud y los cortes se producen a diario), se le suma que en varios domicilios de la ciudad la telefonía fija no funciona.
Otra de las protestas de los usuarios de Telecom es la tardanza en la atención al cliente. Los vecinos tienen que disponer entre diez o quince minutos en el contestador para recién ser atendidos por un operador de la empresa para cristalizar el reclamo correspondiente.
Los usuarios piden que el Estado o bien la Oficina de Defensa del Consumidor respalden el reclamo de los clientes ya que la empresa cobra por un servicio que presta en forma deficiente.