El Gobernador Miguel Lifchitz lanzó en Baigorria la campaña de fin de año para potenciar el compre local

El mandatario santafesino presentó el programa "Comprando en tu comercio amigo ganamos todos"

Lifschitz participó esta mañana del lanzamiento de la campaña "Comprando en tu comercio amigo ganamos todos", que involucra y pone en igualdad de condiciones a 9.000 negocios santafesinos. Aprovechó la ocasión para anunciar un acuerdo con la fábrica de electrodomésticos Liliana con vistas a la compra de productos de la empresa que serán sorteados en el marco de la iniciativa provincial.

Daniel Pagani Presidente del Centro de Comerciantes e Industriales de Granadero Baigorria participó del acto de lanzamiento y se mostró muy confiado en el éxito de la campaña.

En conctacto con Baigorria Informa Radio Pagani sostuvo que servirá para apuntalar las ventas en un año complicado. "Con el gobierno provincial y las autoridades municipales venimos trabajando en forma conjunta para sobrellevar una realidad compleja en el ámbito comercial"

La campaña comenzará el 1 de Diciembre y en Baigorria el sorteo se llevará a cabo el 27 de Diciembre. A todos los vecinos que realicen una compra superior a $ 500 en los negocios adheridos, se les entregará un bono para el sorteo final con más de 20 premios en juego.

Los negocios que quieran participar de la campaña deberán estar asociados al Centro de Comerciantes de la ciudad. Para dicha información podrán dirigirse de 8 a 12 hs a la sede del Centro ubicado en Rivadavia 357

Comentar