Se inauguró un Centro Territorial de Denuncias en Baigorria

Funcionará de 8 a 20 hs en Rivadavia 223

Granadero Baigorria ya cuena con un Centro Territorial de Denuncias. La nueva oficina fue inaugurada este viernes por la mañana con la presencia del Director Provincial del Área Leonardo Barucca.

La iniciativa de la concejal Graciela Bordón se vio plasmada por el Gobierno Provincial y de esa forma Granadero Baigorria dispone de su primera oficina exclusiva para radicar denuncias.

Los Centros Territoriales de Denuncias son organismos de la administración pública provincial que gestionan un sistema de atención, orientación y recepción de denuncias relativas a hechos delictivos o contravenciones en el marco de faltas provinciales.

Los mismos son atendidos por jóvenes abogados recientemente recibidos y trabajan en forma coordinada con los Centros de Orientación para Víctimas de Delitos y otras organizaciones relacionadas, según corresponda.

El objetivo es el de contribuir al abordaje oportuno de denuncias por hechos ilícitos, contravenciones, u otros trámites y certificaciones; descomprimiendo de esta manera el trabajo de las comisarías.

Comentar