En enero comienza la Colonia de Verano en el Camping Municipal

Conocé los días, horarios y costos de inscripción 

Se abre la inscripción para participar de la colonia de vacaciones municipal
La Municipalidad local informó que a principios de enero comenzará la temporada 2018/2019 de la colonia de vacaciones municipal de Granadero Baigorria. La inscripción se hará desde el 10 al 21 de diciembre, mientras que las actividades comenzarán el 4 de enero y finalizarán el 3 de marzo, de 9 a 12hs. 
 
La inscripción será de lunes a viernes de 10 a 16 en el Centro de la Juventud en el Hogar Escuela y los requisitos son: fotocopia de DNI, certificado de salud, certificado bucodental, y fotocopia del carnet de vacunación. El costo de los dos meses de la colonia es de $1000 por persona o $700 por un mes. Grupo familiar de dos o tres personas tendrán descuentos, lo mismo que empelados municipales los cuales podrán acceder al descuento por los bonos del municipio.
 
El secretario de Desarrollo Social y Deportes, Luciano Maglia, consideró que “no se trata de una simple colonia de verano sino algo más profundo que busca fortalecer los lazos de la juventud”. Además, agregó: “Es una propuesta para los chicos de toda la ciudad, sin importar de qué barrio sea o a qué escuela vaya, la idea es generar unión e inclusión”.
 
El eje central de esta colonia es integrar a los jóvenes, con el deporte como motor para este objetivo. Se realizan varios tipos de actividades deportivas y pre deportivas: fútbol, vóley, rugby, hockey, atletismo, básquet, y en la pileta, de martes a viernes, natación y actividades en el medio acuático. Pero también juegos de recreación, actividades de cocina, y actividades precampamentiles.

Comentar