Aguas Santafesinas anuncia mas agua potable para la zona norte de Baigorria

Es a través de un Acueducto de refuerzo que  demandó una inversión de $ 6.800.000 aportados por el gobierno de la provincia

Aguas Santafesinas avanza con los trabajos de ejecución del acueducto de refuerzo de agua potable para Granadero Baigorria, que tiene como objetivo mejorar la prestación del servicio que reciben 15 mil vecinos de zona norte de la ciudad. Los principales beneficiados serán los vecinos de barrio Santa Rita y de manera indirecta los de barrio Litoral.

El nuevo conducto se extiende desde el tanque ubicado en el Centro de Distribución de ASSA en Capitán Bermúdez, avenida San Lorenzo y Ecuador, hasta empalmar con una cañería ya existente por Ricchieri, calle límite entre Baigorria y Bermúdez.

Como parte de los trabajos previos a la futura puesta en marcha se trabajará en el empalme final sobre la cañería de calle Ricchieri.

Por esta razón , mañana martes 4 de diciembre desde las 8.00 hasta las 17:00 horas se registrará baja presión en el servicio de agua potable en la zona delimitada por Ricchieri, río Paraná, Chile y San Martín.

Puede ocurrir que una vez finalizados los trabajos se registre turbiedad, en esos casos se aconseja dejar correr el agua algunos minutos hasta que recupere su transparencia habitual.

Comentar