Proyecto para que la Casa del Bicentenario lleve el nombre del Cholo Montironi

Es en el marco de sus 80 años junto al tango

El partido Socialista de Granadero Baigorria presentó una iniciativa para que la Casa del Bicentenario de Granadero Baigorria lleve el nombre del gran Maestro Rodolfo Montironi

La idea fue tomada por el Concejal Guillermo Da Ponte quien la presentó como proyecto en el Concejo Municipal, el cual lo debatirá en las próximas sesiones ordinarias.

El Cholo cumplió este 4 de Diciembre 88 años de vida y 80 años junto al tango por lo cual Gustavo Isgró integrante del Socialismo en Baigorria elevó la propuesta para que se le de un merecido reconocimiento en vida al gran Maestro Montironi.

Isgró en contacto con Baigorria Informa Radio manifestó que el Cholo tiene su esquina en Rosario como reconocimiento a su trayectoria, pero no así en Baigorria donde fue declarado ciudadano distinguido en el año 2002.

"La Casa del Bicentenario actualmente se encuentra en trabajos de remodelación y sería fantástico que cuendo se reabra lo haga con el nombre de Rodolfo Montironi" enfatizó el dirigente.

Isgró sostiene que "este no tiene que ser un proyecto de un partido político, sino de toda la sociedad en su conjunto, también sumar al departamento ejecutivo y entre todos le brindemos el merecido reconocimiento al gran Cholo"

Comentar