Aguas Santafesinas asegura que habrá un óptimo nivel de presión de agua potable

El nivel fue el esperado tras los primeros trabajos preliminares efectuados en la zona norte de Baigorria

La empresa Aguas Santafesinas avanza para brindar el servicio adecuado en el suministro de agua potable en la zona noreste de la ciudad, tras el empalme de cañerías en Richieri y Ruta 11.

ASSA asegura que después de muchos años los usuarios de los Barrios Santa Rita y el Litoral tendrán un nivel óptimo en cuanto a la presión del agua de acuerdo a las primeras estimaciones con la inversión realizada en la zona norte.

La Jefa del Distrito Nancy Di Francesco informó que por estos días se podrá notar cierta turbiedad sobre algunos sectores ya que se cambió la dirección del agua potable. Ahora el agua corre en sentido norte-sur y esa modificación hará que aparezca cierta turbiedad sobre las cañerías. La recomendación es dejar correr el agua durante unos minutos.

Pero lo más importante fue el resultado de los trabajos realizados que aseguran un nivel normal en cuanto a la presión del agua. Si bien la situación había mejorado tras la inauguración del Acueducto Gran Rosario para la ciudad en general, quedaban los inconvenientes en el servicio en la zona norte de Baigorria, que quedarán superados tras la obra realizada por ASSA 

Comentar