Quejas de los socios de Central por el alto costo de la Colonia de Vacaciones

Los hijos de los asociados deben abonar $ 1.800 cada uno por tres horas diarias en la Ciudad Deportiva

Esta semana comenzó la Colonia de Vacaciones en la Ciudad Deportiva que Rosario Central tiene en Granadero Baigorria. Al mismo tiempo surgieron las quejas de los socios por el alto costo de la inscripción.

A la cuota mensual que debe abonar cada socio, los mismos para enviar a sus hijos a la colonia en Baigorria deben pagar $ 1.800 mensuales por cada chico. La actividad es de lunes a viernes de 9 a 12 hs en el predio que el canalla tiene en la ciudad.

Los socios en contacto con este sitio indicaron el alto costo de la colonia que se suma a la cuota mensual, a que durante los festejos de Central Campéon hubo que abonar una entrada elevada y para estar en la cena por el campeonato también hay que abonar cifras importantes.

Todas estas sumas lo hacen prácticamente inalcanzable para el bolsillo de los trabajadores. El actual gobierno de Rosario Central pregona en su discurso que Central es un Club "popular" por sus orígenes, pero los socios ponen en duda el enunciado con los costos actuales. 

Recordemos que Rosario Central solicitó pagar la mitad de los impuestos al Municipio local para poder brindar sus instalaciones en forma "gratuita" a toda la comunidad de Baigorria

Comentar