Fuerte operativo de seguridad para Navidad y Año Nuevo

Se realizarán controles de alcoholemia, evitar excesos de aglomeraciones y cumplir con la ordenanza contra la utilización de pirotecnia

Habrá controles del área de Tránsito en lugares estratégicos de la ciudad para evitar inconvenientes a los vecinos.

La Municipalidad de Granadero Baigorria realizó reuniones con las fuerzas de seguridad de la ciudad con el objetivo de coordinar políticas en conjunto de prevención y control frente a los festejos de navidad y año nuevo. Así se presentó la modalidad de trabajo que incluirá presencia en varios espacios públicos.

Granadero Baigorria cuenta con una ordenanza de pirotecnia cero, en la que se prohíbe el uso de cualquier tipo de fuegos de artificio o bombas de estruendo. Del mismo modo, se recuerda que está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos y la venta desde las 23 horas.

Por otra parte, desde el sábado hasta el martes se realizarán operativos de Tránsito con acompañamiento de la Policía. Además, habrá puestos de control en espacios públicos para evitar cualquier tipo de desmanes.

En cuanto al servicio de recolección de residuos, el lunes 24 habrá cambios en el turno vespertino, trabajará de 13 a 19hs, y abarca los barrios, Litoral, Santa Rita, Bon Vivant, Los Pinos, Paraíso, El Haras, Los Naranjos, Centro, Correo y Maristas. Mientras que el martes, no habrá recolección en los barrios, San Fernando, Los Robles, Nuestra Señora de la Paz, San Miguel, Martín Fierro e Industrial. Solicitamos a los vecinos que eviten sacar los residuos si el contenedor está completo.

Comentar