Habrá operativos policiales y municipales en conjunto
Las autoridades de la ciudad de Granadero Baigorria establecieron incrementar los operativos de prevención para la llegada de un nuevo año. Los controles serán similares a los de Navidad pero con mayor personal abocado a la tarea.
Personal Policial e Inspectores de Tránsito controlarán todos los espacios públicos para evitar los excesos en los festejos por las celebraciones de Año Nuevo.
Las autoridades locales puntualizaron que habrá un estricto control sobre las fiestas al aire libre convocadas a través de las redes sociales como ocurriera en la fiesta de Navidad. Tambíén se impedirá toda fiesta clandestina que se realice en alguna vivienda o institución de la ciudad por lo cual se realizará un monitoreo permanente de las redes sociales en la madrugada del 1 de Enero.
Se llevarán a cabo controles de alcoholemia a los automovilístas que transiten por la ciudad como así también recomiendan llevar toda la documentación del rodado para evitar multas o el secuestro del vehículo.
Se recuerda que está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en lugares públicos despues de las 23 hs, como así también el expendio de bebidas a menores o adultos.
Por estas fiestas habrá cambios en el servicio de recolección de residuos domiciliarios. El Lunes 31 el servicio se desarrollará de 13 a 19 hs y abarca los barrios Litoral, Santa Rita, Bon Vivant, Los Pinos, Paraíso, El Haras, Los Naranjos, Centro, Correo y Maristas. Mientras que el martes no habrá recoleción en los Barrios San Fernando, Los Robles, Nuestra Señora de la Paz, San Miguel, Martin Fierro e Industrial.