Denuncian la aparición de restos de insectos en el pan

Una mujer lo adquirió en un negocio de su barrio y ya en su casa se encontró con la "sorpresa"

Una vecina de Granadero Baigorria se encontró con la sorpresiva aparición de restos de insectos en un pedazo de pan. La mujer lo adquirió en un negocio de su barrio y cuando intentó ingerirlo en su casa se encontró con la "sorpresa"

La mujer nos envió la foto a Baigorria Informa junto a su queja por lo hallado. No busca escrachar al negocio sino prevenir al consumidor sobre el control de los alimentos adquiridos

"Hola! Podes publicar que fui a comprar pan a un negocio del barrio y me encuentro después que le Di al nene un pedazo de pan que tenía pedazos de patas de insectos. Como pueden ser tan sucios señores comerciantes y también los panaderos que hacen la elaboración. Esto pasa porque no lavan las bandejas y Ramadán y ponen el pan a cocinar sobre la bandeja sucia.un asco!!!!!! Con todas las enfermedades que hay. Y después ponen un cartel de desinfección... que bronca no voy a dar el nombre del negocio pero me sucedió a mí y quiero hacerlo público para que la gente se fije cuando compra. Gracias por publicar."

Mari Montenegro

Comentar