Alertan sobre falsos colaboradores que solicitan dinero en nombre de Familias Autismo G. Baigorria

Desde la agrupación recordaron que la entidad es sin fines de lucro

La agrupación Familias Autismo G.Baigorria emitió un comunicado sobre la presencia de falsos colaboradores de la entidad pidiendo una ayuda en dinero en efectivo.

Según testimonios sobre calle Rawson en Barrio Bon Vivant falsos integrantes de la institución solicitan una colaboración de $ 50. Desde la agrupación negaron todo tipo de campaña solidaria en dinero en efectivo, ya que la entidad es sin fines de lucro.

Comunicado

INFORMACIÓN EN CARÁCTER DE URGENTE.!!!
Buenas tardes,desde Familias Autismo Granadero Baigorria queremos comunicar a la población de Granadero Baigorria y localidades vecinas que anda una persona pidiendo dinero para un supuesto taller para personas con autismo ...que nada que ver con nuestra agrupación,de hecho somos los únicos en esta ciudad que tenemos una agrupación de Autismo,pide con un bono un mínimo de $50 (nos preguntaron vecinos de calle Rawson 300 si era nuestra Agrupación...nosotros hacemos todo totalmente gratuito porque no tiene fines de lucro nuestra Agrupación)
Nunca falta la gente oportunista sin escrúpulos que se aprovecha de estos echos,lamentablemente mala gente...Gracias y compartir la información
"FAMILIAS AUTISMO GRANADERO BAIGORRIA"

Comentar