Una abuela fue víctima del cuento del tío en Baigorria

La mujer fue engañada por una persona que se hizo pasar por su hija

Una nueva víctima del cuento del tío se registró en la región. Una abuela de Granadero Baigorria entregó mil pesos a un desconocido que supuestamente venía en nombre de su hija.

La estafa comenzó cuando la mujer recibió un llamado de alguién que se hacía pasar por su hija para pedirle una documentación importante.

Despues de varios minutos, la estafadora le pidió que juntara todo el dinero y se lo entregara a una persona de su confianza que pasaría por su casa.

A los pocos minutos un desconocido llamó a su puerta, la abuela lo invitó a entrar para entregarle todo el dinero que disponía ( alrededor de mil pesos ). El cómplice, muy cordialmente la saludó, la trató con sumo respeto y se retiró del domicilio en la zona oeste de Baigorria con el dinero en efectivo.

A las pocas horas su verdadera hija se comunicó con ella y ahí descubrió que había sido engañada. Fueron varios los intentos del cuento del tío que se registraron en los últimos días en la ciudad y este lamentablemente se llevó a cabo

Comentar