Cambiaron nuevamente las autoridades del Concejo Municipal

Mario Rosales es el nuevo Presidente. La oposición denuncia avasallamiento institucional

El Concejo Municipal de Granadero Baigorria modificó nuevamente sus autoridades, eligiendo por cuatro votos a Mario Rosales como nueva autoridad en reemplazo de Javier Minetti.

El presidente saliente convocó a una reunión parlamentaria para este jueves al mediodía y allí los concejales Riera, Rosales, Braga y Bordón le manifestaron que querían reconsiderar los cargos de las autoridades. Se llevó a cabo una sesión extraordinaria donde por mayoría se eligió a Mario Rosales como nuevo Presidente del Concejo, Graciela Bordón como Vicepresidente 1 y Pablo Riera Vicepresidente 2.

Desde la oposición denunciaron un avasallamiento institucional ya que las autoridades salientes habían sido elegidas hace poco más de tres meses. Desde el bloque CREO de los concejales Da Ponte y Maurelli las críticas recayeron en la figura de Graciela Bordón ya que la edil que pertenecía al sector, había votado por Javier Minetti el pasado 10 de Diciembre y no había razones para el cambio.

La Concejal Bordón desde hace varias semanas venía criticando el funcionamiento del cuerpo legislativo con las autoridades elegidas el pasado 10 de Diciembre dejando latente la posibilidad de modificar su desición, hecho que ocurrió en la jornada de hoy.

Comentar