Quejas por la falta de bolsones para los jubilados en Baigorria

Se entregaron solamente 16 cajas con alimentos cuando esperaban más de 100 abuelos en el exterior.

Nuevamente se renovaron las quejas por la falta de bolsones de comida para los jubilados que se encuentran en la lista de espera.

Habitualmente más de 100 abuelos se llevan mensualmente un bolso con algunos productos alimenticios que se encuentran en la lista de espera en el Centro de Jubilados de barrio Centro.

En esta oportunidad como cada mes, mas de 100 abuelos esperaron más de dos horas para retirar el bolsón, pero se encontraron con la sorpresa que había solamente 16 bolsas con alimentos disponibles.

Monica Ilardo fue este miércoles por la mañana a retirar el bolsón de su madre pero se quedó con las manos vacías. Cuando le preguntó a la asistente social cual era el motivo de la escasa cantidad de productos, la vecina sostuvo que recibió como única respuesta "si quieren reclamar envien una nota al Anses"

En contacto con Baigorria Informa Radio manifestó que la trataron de mala manera y que se volvió llorando a su casa y sin el bolso de comida para su madre.

Ya son varias las quejas que se repiten periodicamente, por la escasez de bolsones, la poca cantidad de productos, el mal estado de mercaderías y la prolongada espera de los abuelos que sufren las inclemencias del tiempo a la interperie.

Comentar