Proyectan pavimentar todas las calles en Barrio Los Robles

La obra contempla la intervención en más de 3 mil metros de asfalto

En el marco del plan de infraestructura de la Municipalidad de Granadero Baigorria se realizarán obras de asfalto en el barrio Los Robles. La misma comenzará en el transcurso del mes de abril. “Nos genera mucha satisfacción saber que estamos trayendo una solución definitiva”, puntualizó Adrián Maglia.

El área de intervenció alcanza el sector comprendido por las calles Silvestre Begnis, Av. San Martín, Calle 5 y Calle 13, donde aplicará una carpeta asfáltica de 6 metros de ancho, en 3.300 metros lineales.

El intendente Adrián Maglia consideró: “El pavimento definitivo mejora realmente la calidad de vida, al mejorar el tránsito y cambiar la fisonomía del barrio”. “Con esfuerzo y cuentas estables, el municipio va a seguir brindando soluciones palpables para los vecinos, que en definitiva es lo que necesitan: vivir mejor. Es muy importante que podamos seguir gestionando obras”, afirmó.

El objetivo del programa es perfeccionar las condiciones de transitabilidad de las calzadas, lo que otorgará más seguridad vial, tanto vehicular como peatonal, y pretende también solucionar problemas ambientales.

Comentar