La Tacuara festejó su 30° aniversario

Más de 600 personas acompañaron la celebración de la Agrupación Gaucha 

La Agrupación Gaucha La Tacuara conmemoró su 30 aniversario en su sede de calle 10 de abril en barrio San Fernando.

Más de 600 personas colmaron las instalaciones de La Tacuara para repasar en la noche del sábado 30 años de trayectoria dedicados a consolidar las costumbres de nuestra cultura gauchesca. Música, ballet, danzas y el costillar tradicional engalanaron una noche llena de historia en barrio San Fernando.

Fueron reconocidas y distinguidas distintas instituciones y personalidades de la ciudad, que durante todo este período apoyaron y difundieron las actividades que se llevan a cabo en la entidad.

En un clima de fiesta los integrantes de La Tacuara disfrutaron y recordaron tantos años de esfuerzo y sacrificio para apuntalar las tradiciones autóctonas, frente al avance de un mundo globalizado que se empeña en cambiar nuestras costumbres.

Artistas, músicos, autoridades, amigos y vecinos compartieron una noche inolvidable repleta de emociones y con el firme compromiso de seguir apostando por la difusión de nuestra cultura nacional como lo hizo durante 30 años La Agrupación Gaucha La Tacuara de Granadero Baigorria 

Comentar